Encuentro poético entre los Ashram Valdeiglesias (España) y Aguador (Chile)

Encuentro poético
Domingo 21 abril 2024
19 h. España - 13 h. Chile

La comisión cultural de los Ashram San Martín de Valdeiglesias (España) y Aguador (Chile) con el grupo Interactivo
YamArte convocan un encuentro poético cuyo fin es fomentar y desarrollar la
creación artística, la creatividad, comunicación e intercambio cultural entre sus socios y amigos.

Se realizará un breve homenaje a Violeta Parra

Saca al artista que llevas dentro.

1. Podrán participar quien lo desee mayor de edad o menor presentado por padres o tutores mandando un email al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la obra original, antes del día 12 de abril indicando nombre, si quiere que se presente con seudónimo, teléfono WhatsApp de contacto.

2. Los relatos o poemas deberán ser cortos a poder ser de menos de 100 palabras o un folio
de extensión. También podrán presentarse con dibujos , obra pictórica dentro de la narración.

3. El domingo día 21 de abril a las 19 horas españolas y 13 horas chilenas, se compartirán las
obras presentadas, canciones del artista homenajeada con duración aproximada de hora y
media a través de la aplicación zoom. También deberán indicar si se conectarán y si quieren leer sus propias creaciones.
Se pedirá comprensión si no da tiempo a presentar todos los trabajos. Se entregará el
cronograma unos días antes y debes confirmar tu participación al correo indicado.

4. A todos los participantes se les hará llegar la conexión al evento que podrá ser compartida en la red.

5. Todos los participantes tendrán un premio que será la recopilación de los trabajos
presentados en formato digital que no podrán ser reproducidos aunque sí compartidos
indicando su autoridad y procedencia.