Bienvenido

Este Ashram junto con el Resto de la Red de Ashrams de la Red Cultural para la Fraternidad Humana RedGFU, trabaja como Centro de Desarrollo Humano, Educación Ambiental y Trascendental, en un intento de crear puntos de luz en el mundo. En ocasiones podemos compartir con un Maestro con el que explorar en tu corazón, tus emociones y tu mente, todo esto en la naturaleza, en un paraje impregnado de esa consciencia que busca la Gran Fraternidad Universal.

Si necesitas hacer un curso o taller, aquí tienes un lugar maravilloso.
Hazte socio o simpatizante. Te esperamos.
Comparte esta página en tus redes:

Jornada Karma Yoga en Ashram Valdeiglesias
presencial

Jornada Karma Yoga Enero 2023
Sábado 14 enero 2023
de  9:30 a 20 h.

Desde la Asociación del Voluntariado del Ashram Valdeiglesias de la Red Cultural para la Fraternidad Humana Red GFU
organizamos una jornada de Karma Yoga y Medioambiente inspirada en el lema de "Cuidemos el Monte, Cuidemos el Ashram" con trabajos de limpieza de ramas, desbroce de zarzas con el fin de crear camino hacia el futuro huerto ecológico;
y como colofón a la misma tendremos charla/estudio, asistiremos a la puesta de sol en plena naturaleza y Meditación.

09:30 Karma Yoga
13:00 Yoga