Bienvenido

Este Ashram junto con el Resto de la Red de Ashrams de la Red Cultural para la Fraternidad Humana RedGFU, trabaja como Centro de Desarrollo Humano, Educación Ambiental y Trascendental, en un intento de crear puntos de luz en el mundo. En ocasiones podemos compartir con un Maestro con el que explorar en tu corazón, tus emociones y tu mente, todo esto en la naturaleza, en un paraje impregnado de esa consciencia que busca la Gran Fraternidad Universal.

Si necesitas hacer un curso o taller, aquí tienes un lugar maravilloso.
Hazte socio o simpatizante. Te esperamos.
Comparte esta página en tus redes:
Pin It

Tiempos Míticos y Espacios Mágicos
Conferencia presencial y online


sábado 12 septiembre 2020 a las 17 h (Madrid) = 10 h (Méx Ctro) = 15 h GMT

La libertad es algo que cada quien se otorga o quita


En el Ashram de Valdeiglesias nos sentimos libres de recomenzar presencialmente el Grupo de Estudios y Prácticas Iniciáticas, un nuevo ciclo donde exploraremos el entorno mágico del Centro de La Península Ibérica, repleta de acontecimientos lugares y personas que dejaron huella en la búsqueda de Aquello que sin tener nombre, engloba a todos los nombres.
Nos disponemos a continuar las huellas de los Seres de Luz y aportar también la nuestra.


Por Luis Hernansáiz

Se dedica a estudiar las corrientes Iniciáticas de todo el mundo, que ha plasmado en cuatro libros, así como tiene su propio estilo de disciplinas donde amalgama con naturalidad la esgrima Templaria, La Danza de Shiva, Yoga, Taoismo, Meditación, técnicas que ha puesto al alcance de todos con prácticas capaces de crear estados naturales de un estable contentamiento interior.

Idealista y práctico por naturaleza sigue creyendo que entre todos y aplicando más consciencia en el planeta, la vida en sociedad puede ser más cooperativa, solidaria, alegre y saludable.

Nos vemos presencial o virtualmente el día 12 de Septiembre a las 17:00 h. de Madrid en el Ashram o en este enlace:

GRATUITA ONLINE
https://zoom.us/j/5214781483