Taller de Copaleras 2023

Iniciación de Copaleras 2023
finde del 2 al 4 junio 2023

Video 01:00

"Juntas recuperamos memorias de Nuestra Sabiduría Femenina y con la Alquimia del abuelo Fuego activamos La Medicina del Humo Sagrado"

Taller para mujeres

Beneficios del taller

Serás Iniciada como Portadora del Fuego Sagrado de Europa

En este taller activarás el fuego primordial de tu energía vital (la matriz-caldero), conectarás con el fuego de las hermanas Vestales de Europa. Aprenderás a utilizar esta Medicina Sagrada con destreza en el uso de nuestros aliados los elementos, las resinas de árboles y las plantas medicinales que te entregarán el Humo Sagrado; y que desarrollarán tu percepción del mundo sutil. Recibirás este conocimiento ancestral y sus múltiples utilidades y servicios para tu vida cotidiana: limpieza de energías densas en el hogar, la familia, los espacios y objetos; Honra de seres, alimentos, aguas, bosques... todo lo que se refiere a la sanación con el Humito Sagrado como aliado para tu camino espiritual.

“Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor del fuego nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas que gozan, festejan, curan, recomponen inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, refunfuñan, se conduelen... Hay fiesta. hay aquelarre, misterio, tormenta, centellas y armonía. Como siempre. Como nunca. Como toda la vida”. Simone Seija Paseyro

Imparte

Rufi
Dragona Madre de Gaia