Contacto

Dirección:
Ashram San Martín de Valdeiglesias
Cr. N-403, Km. 76 (San Martín hacia Toledo)
28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España
Móvil:
(+34) 610 36 35 40 (Whatsapp)

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico
(opcional)

Información general

Información general:

Es importante que pongas tu teléfono o Whatsapp:
Si utilizas el formulario y pulsas en
Enviar copia a sí mismo y no recibes el correo de confirmación, es porque escribiste mal tu Email. Inténtalo de nuevo.



MAPA:


Ver mapa más grande en Google para indicaciones de cómo llegar.



STREET VIEW:


De San Martín de Valdeiglesias hacia Toledo, verás a la derecha una tapia de piedra, pues es el camino de la izquierda de la carretera.



COMO LLEGAR:



Desde cualquier sitio en coche


Busca en Google Maps: Ashram Valdeiglesias y te llevará hasta la puerta (pulsa la imagen).


Coordenadas

N40.339177, W4.4094122 (40.339177, -4.4094122) en la carretera Km. 76, toma el camino de la izquierda (viniendo de San Martín), y luego el primer camino a la derecha es el Ashram (hay un cartel).


Desde Madrid en coche

Por la M-501, dirección Boadilla del Monte, sigue hasta San Martín de Valdeiglesias. Sin entrar en el pueblo, sigues adelante hasta la 2ª rotonda donde verás la indicación de la carretera N-403 hacia Toledo y en el Kilómetro 76, (no a 76 Kms), verás un cartel de madera a la izquierda (si vienes de San Martín) que te indica: Ashram. El primer camino a la derecha es el Ashram (hay un cartel).

¡Has llegado!


Desde Madrid en autobús

Vas a la Estación de autobuses Intercambiador Príncipe Pío en Madrid (ver mapa, metro y cercanías) a coger el autobús a San Martín de Valdeiglesias.
Es el autobús 551 de la Empresa de autobuses Compañía Europea de Viajes de España (CEVESA) Teléfono de Información: 902 109 804, opción 4.
y sale de la dársena (andén) 22.
Horarios de Madrid a San Martín de Valdeiglesias:
Lunes a viernes: de 6:30 a 12:30 cada hora. De 12:30 a 22:30 cada media hora.
Sábados y domingos de 8:30 a 22:30 cada hora.
Los viernes, sábados y domingos hay horario a las 24 h.
Precio: 5,10 €
El trayecto es de 1 hora aproximadamente. Allí llamas al Ashram para que vayan a buscarte al pueblo con el coche. Llama antes para saber si estarán para poderte recoger. En San Martín bájate en la primera parada, a no ser que quien te vaya a buscar prefiera otra de las 3 paradas.


Si llegas al aeropuerto de Madrid Barajas

En coche 97,8 km 1 h 9 min:
Lo mejor es que busque en tu Google Maps: Ashram Valdeiglesias. Te llevará hasta allí.
Por la M11 hacia la M40 norte (salida hacia NI, NIV...), sal en la salida 36 en dirección M-501 y sigue lo descrito más arriba en la sección Desde Madrid en coche.
Si no consigues salir por la M11 ve hacia la A2 hacia Madrid, sal en M40 norte.

En metro a Madrid y de Madrid a San Martín de Valdeiglesias en autobús
Horario de 6 a 2 h. (cerrado 4 h de 2 a 6 h).
desde la terminal T4 de Barajas a Madrid (unos 34 minutos 12 estaciones) y de Madrid a San Martín de Valdeiglesias en autobús (como 1 h).

Entra al metro de Aeropuerto T4, Línea 8, dirección a Nuevos Ministerios. Efectuar transbordo en Nuevos Ministerios con Línea 10, dirección Puerta del Sur. Baja en parada de Príncipe Pío.
Para tomar el autobús sigue lo descrito más arriba en la sección Desde Madrid en autobús (mira los horarios de cierre).


En esta página puedes poner la terminal (T1, T2, T3, T4) y si quieres ir a Madrid en metro, bus o tren, y le das a la lupa, y te indica cómo hacerlo.



Recomendaciones si vienes desde fuera de España

Descarga en el Google Maps de tu celular, el mapa sin conexión (menú - Mapas sin conexión). Así podrás utilizar Google Maps para llegar a los sitios aunque no tengas datos de Internet en el celular.
Puedes descargar de todo Madrid incluido San Martín de Valdeiglesias. Si vas a viajar a otras ciudades o países, puedes descargar cuantos mapas quieras. Luego podrás borrarlos. Cuanto más grande sea el mapa más Mb ocupa (Madrid, Segovia, Ávila y Toledo ocupan unos 225 Mb). Descárgalo con Wifi. Si no tienes espacio en el dispositivo, compra una tarjeta microSD si no la tienes ya, y en Mapas sin conexión, en la rueda dentada arriba derecha, elige en Preferencias de almacenamiento: Tarjeta SD.



ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Dinos lo que opinas, ideas, sugerencias, cómo te has sentido con nosotros. Dinos lo bueno, y en lo que teneos que mejorar.


Accede aquí a la encuesta



FORMAS DE PAGO:






TRANSFERENCIA BANCARIA